¿Quiénes somos?

Desarrollo Integral Alternativo S.L. (DIAL) es una empresa que brinda servicios de formación y consultoría estratégicas en diferente áreas de actividad, entre las que podemos destacar: Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Calidad, I+D+I, RRHH y Nuevas Tecnologías.

Avalados por años de experiencia en los ámbitos de la Formación y la Consultoría estratégicas, desde Dial estamos comprometidos con la prestación de servicios conforme a elevados estándares de profesionalidad, adaptabilidad, ética y legalidad.

Nuestra misión  es la generación y participación en proyectos innovadores en el marco de la formación de profesionales y del asesoramiento estratégico, integral y personalizado de organizaciones, que permitan mejorar su competitividad e impulsen permanentemente nuestro crecimiento.

Nuestra visión se fija en convertirnos en referente a nivel regional, nacional e internacional en el mercado de la formación y consultoría estratégicas de calidad en el ámbito de los procesos de desarrollo y promoción económico-social.

Nuestros valores

  • la eficacia en la satisfacción de las necesidades y las expectativas de nuestros clientes
  • la eficiencia en la gestión de proyectos
  • la profesionalidad, la ética y la actitud de servicio al cliente de nuestro personal multidisciplinar, y de nuestros colaboradores
  • un ambiente de trabajo constructivo , dinámico , creativo y comprometido con la igualdad de oportunidades
  • la apuesta permanente por la calidad, la innovación, la tecnología y la excelencia, tanto en el ser como en el hacer de las Empresas.
   
© Desarrollo Integral Alternativo S.L. - Todos los derechos reservados -Contactanos - Aviso Legal